BUZÓN DE VOZ

Buzón de Voz Online para recibir los mensajes en su dirección de email

  Buzón De Voz

Ahora puedes disponer de un buzón de voz online y recibir los mensajes en su dirección de correo electrónico, y será como tener una secretaria que recoja sus mensajes, con la salvedad que usted podrá acceder a ellos desde cualquier lugar donde tenga acceso al email.

Ahorre costes en personal, y disfrute ya de las ventajas de disponer de un buzón de voz, cuando lo necesite.

Este servicio de Buzón de Voz, dispone de muchísimas opciones que puede configurar según las necesidades de su empresa

SECRETARÍA VIRTUAL

Con nuestro servicio de Buzón de Voz Online, puede disfrutar de las ventajas de disponer una secretaria, sin tener que contratar a ninguna persona para ello.

Sólo debe activar su Buzón de voz, indicarnos el mensaje que desea utilizar y activarlo en el horario que más le convenga. Así de rápido y sencillo, comenzará a recibir los mensajes que le dejen, en la dirección de correo electrónico que nos indique.

MENSAJES EN EMAIL

Con nuestro servicio de Buzón de Voz Online, puede disfrutar de las ventajas de disponer una secretaria, sin tener que contratar a ninguna persona para ello.

Sólo debe activar su Buzón de voz, indicarnos el mensaje que desea utilizar y activarlo en el horario que más le convenga.

Así de rápido y sencillo, comenzará a recibir los mensajes que le dejen, en la dirección o direcciones de correo electrónico que nos indique.

BUZONES POR HORARIOS

Con nuestro servicio de Buzón de Voz por horario, le permite tener activados tantos buzones de voz personalizados como desee, en cualquier momento.

Es decir, si desea tener buzones diferentes y personalizados, en diferentes horas del día, días de la semana, o incluso determinados días del mes, puede hacerlo programándolo directamente desde el panel de control online, del que dispondrá al contratar el servicio.

Puede tener activos tantos como necesite y todos los mensajes dejados en ellos, pueden ir a la misma o a diferentes direcciones de correo electrónico.

Debemos añadir, que nosotros le grabamos todas las locuciones que necesite, sin coste adicional.

BUZONES POR SELECCIÓN

El servicio de Buzón de Voz, ofrece la opción de configurar diferentes buzones, según la opción pulsada al realizar la llamada a su teléfono (desvío por teclado).

Esta opción se utiliza, por ejemplo, si en su empresa dispone de varios departamentos y no desea que las llamadas sean atendidas por ningún operador. Simplemente podría activar un buzón de voz, cuyos mensajes llegarían a la dirección de correo electrónico indicada, según el departamento elegido en la locución inicial.

Lo veremos mejor con un ejemplo:

Supongamos que su empresa tiene tres departamentos, y cada uno de ellos, recibe los mensajes en tres cuentas de correo electrónico diferentes, por ejemplo, Departamento de Ventas, de Compras y Facturación.

Cuando el cliente llame a su línea 902, saldría una locución que diría: “Bienvenido a su Empresa S.L., para contactar con el departamento de Ventas, pulse 1; para contactar con el departamento de Compras, pulse 2; para hablar con Facturación, pulse 3”, y de esta manera, según la opción elegida, saltaría una locución, indicando que dejasen el mensaje, y este llegaría, en formato .wav, al email del departamento seleccionado por el llamante al iniciar la llamada.

BUZONES POR PROVINCIA

El servicio de Buzones por Provincia, es ideal, si necesita que salte un Buzón de Voz diferente, dependiendo de la provincia desde donde le llamen, por ejemplo, si le llaman desde Madrid, que salte el contestador específico de Madrid, y así con cualquier provincia que le interese.

Este servicio es muy útil, para aquellas empresas que disponen de diferentes delegaciones en cualquiera de las provincias de España, de manera, que podrá recibir los mensajes diferenciados, dependiendo de la provincia de origen de la llamada.

Como en los demás casos, cada buzón de voz activo, podrá tener diferentes cuentas de correo para la recepción de los mensajes.

Cabe destacar que los buzones a activar son totalmente ilimitados y además podrá combinarlos con el resto de opciones del buzón de voz, tanto configurarlos por horario, por selección o por código.

BUZONES POR CÓDIGO

Otra opción que ofrecemos con el servicio de Buzón de Von Online, es que, pueda saltar un buzón de voz u otro, dependiendo del código marcado por el llamante al iniciar la llamada.

Es decir, el llamante, escuchará una locución donde se le indicará que introduzca un código, que podrá ser cualquiera que usted haya elegido y que previamente ha de estar configurado desde el panel de control de su buzón de voz.

Vamos a poner varios ejemplos de la versatilidad de este servicio:

Códigos Postales. Por ejemplo, usted dispone de varias sedes en una misma provincia y según el código postal introducido que salte a un buzón de voz o a otro.

Buzón Códigos Concurso. Es decir, usted tiene una promoción o concurso, donde sus clientes han de llamar a su línea 902, y según el código introducido, salga una locución indicando si el código introducido ha sido premiado o no lo ha sido.

Si ha sido premiado, se activa el buzón de voz, y el llamante puede dejar todos sus datos, recibiendo usted acto seguido un email, con esta grabación al instante. En caso de que, no haya sido premiado, tiene la opción de que el llamante dejen sus datos, (por ejemplo, para añdirlos a su fichero de datos de clientes), o simplemente que salga una locución y acto seguido, colgar la llamada.

Buzón por Extensiones. Se puede activar diferentes buzones, tratándolo como extensiones, es decir, que el cliente pueda acceder a un determinado buzón, dependiendo del código marcado al inicio de la llamada.