CENTRALITAS VIRTUALES

La puerta de entrada al contactar con su empresa

  Servicio Centralitas Virtuales

Hoy en día es imprescindible que el servicio de atención telefónica de una empresa, ofrezca una imagen de seriedad y rigor en el atendimiento de sus llamadas, ya que éste, es la puerta de entrada que verán sus clientes al contactar con su empresa.

Por este motivo, cualquier empresa competitiva dispone de una Centralita Virtual. Un servicio a muy bajo coste, que ofrece a su vez, a sus clientes, una imagen de eficacia y profesionalidad, optimizando a su vez el rendimiento de las llamadas recibidas y lo más importante, podrá atenderlas todas.

MULTIDESTINO

Desvíos alternativos y saltos en cadena

Una Centralita Virtual, le permite hacer ilimitados desvíos a tantos números fijos y móviles como nos indique.

Es decir, cuando alguien llama a su línea 902, y el primer número de destino, comunica o no contesta, salte automáticamente al siguiente número de desvío, y así sucesivamente, en cuantas líneas tenga configuradas, de manera ilimitada.

Esta opción permite que no se pierda ninguna llamada que entre en su centralita, aunque haya líneas ocupadas.

Otras opciones:

COLAS DE ESPERA
En el caso de que todas las líneas de desvío, estén ocupadas, se escuchará la siguiente locución: “En este momento todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera”, y en cuanto una de estas líneas quede libre, entrará la llamada. El número de repeticiones de esta locución, se puede configurar desde su panel de control.

MULTIDESTINO CARGA
Otra de las opciones de la centralita es que las llamadas se distribuyan por porcentaje asociado a cada número de desvío. Por ejemplo, supongamos que en nuestra centralita tenemos activados 3 desvíos alternativos, y queremos que la primera línea reciba el doble de llamadas que las demás. Lo que haríamos sería: añadir una carga a la primera línea de un 40% y a las otras dos, un 30%. De esta manera, la primera línea recibiría 4 de cada 10 llamadas, y las otras dos, 3 de cada 10.

MULTIDESTINO DIA/HORA

Desvíos por horas o días de la semana

Esta opción, le permite realizar desvíos en su 902 en función de la hora del día o día de la semana.

Por ejemplo:

Si su empresa trabaja de 9 a 14 horas de lunes a viernes, podemos configurar la centralita para que durante ese horario se desvíe la llamada al número fijo que nos indique o se apliquen desvíos alternativos, y si llaman fuera de esa franja, se desvíe a otro número, o que salte un buzón de voz donde puedan dejarle un mensaje.

Los cambios puede realizarlos a tiempo real, desde su Panel de Control Online, siendo efectivos en ese mismo momento, de manera que si le surge algo urgente y desea cambiar el desvío sobre la marcha pueda hacerlo.

Si por el contrario prefiere llamarnos para que nosotros hagamos los cambios, se lo configuramos sin coste adicional.

MULTIDESTINO ORIGEN

Desvíos según orígen de la llamada

Esta opción le permite realizar desvíos según una determinada provincia/s o incluso de origen móvil, es decir, sólo recibir aquellas llamadas que tengan origen en las localidades que usted previamente ha configurado.

Ejemplo
Si su empresa sólo presta servicios en una determinada provincia, por ejemplo, Madrid, y no desea que le llamen desde otros lugares de España, podrá configurar su Centralita Virtual para que si le llaman desde otro lugar salga una locución donde se indique que este destino no está permitido. De esta manera, podrá optimizar totalmente sus llamadas.

Si por el contrario dispone de varias sedes, por ejemplo, en Madrid, Zaragoza y Barcelona, puede configurar su línea de manera que las llamadas originadas en Madrid salta a la sede de Madrid, la originadas en Barcelona, en ese lugar, y así sucesivamente, pudiendo configurar desvíos según las provincias deseadas.

PANEL DE CONTROL

Configuración de su 902 a tiempo real

El servicio de 902 Centralita Virtual, incluye un panel de control online, donde podrá hacer todos los cambios que desee en su centralita a tiempo real.

Este panel de control no tiene coste adicional, ya que está incluido en la cuota mensual de la línea.

Para acceder a él, nosotros le daremos un usuario y una clave de acceso y le remitiremos un manual de instrucciones para que sepa como configurar cada una de las opciones del panel.

Desde su panel de control, podrá hacer todas las modificaciones que desee en su Línea 902, quedando estos activos en ese mismo momento.

La configuración de su Línea 902 también podemos hacerla nosotros directamente, sin coste adicional. Solamente tiene que llamarnos o enviarnos un email, y nosotros le haremos los cambios enseguida.

Desde aquí puede subir las locuciones que desee utilizar, que podrán ser las que tenemos grabadas por nosotros, o por el contrario, las que usted haya creado de manera independiente.

Todo lo indicado, está incluido en la cuota mensual de la línea, sin coste adicional.

OCUCIONES PERSONALIZADAS

Al utilizar las locuciones, dará una mayor imagen a su empresa, y podrá ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Puede disponer de locuciones de varios tipos:

Locuciones de Bienvenida
Locuciones de Selección (pulse 1, pulse 2)
Locuciones de Ocupadas y Colas de Espera
Locuciones de Fuera de Horario
Locuciones Informativas
Locuciones de Contestador o Buzón de Voz.

Por ejemplo:

Si llaman a su 902 pero su línea comunica y no dispone de más líneas alternativas, puede hacer que salte una locución indicando a modo de ejemplo… “En estos momentos todos nuestros operadores están ocupados, por favor espere…” y en cuanto su línea se quede libre, se le desvía la llamada.

También puede disponer de locuciones de fuera de horario, para indicar a sus clientes que lo llamen en el horario que puedan atenderle, o al llamar a su número que salga una locución indicando “Hola, ha llamado a su empresa, le pasamos con un comercial, por favor espere” y a continuación, la llamada será transferida.

Si desea escuchar algunas demos de las locuciones que podrán aparecer en su Centralita Virtual, Haga click aquí y podrá escucharlas. Si sólo desea contratar locuciones, podrá hacerlo desde Locuciones.info

DESVÍO POR TECLADO

Desvío según el número de pulsaciones

Los desvíos por teclado, le permiten en función del número que pulse el llamante, desviar la llamada a un número, a una locución, a un buzón de voz o incluso colgar la llamada.

Ejemplo: Se puede programar su centralita para que cuando lo llamen, salga una locución de bienvenida, del tipo:

“Hola, ha llamado a su empresa, por favor seleccione,
Pulse 1 para hablar con administración,
Pulse 2 para hablar con un comercial,
Pulse 3 para dejarnos un mensaje,
Pulse 4 para información del servicio”

Según el número que pulsen, se desvía 1 ó 2 a un número o varios, si pulsan 3 a un buzón de voz, y si pulsan 4 a una locución indicando el servicio o producto que deseen.

También se pueden realizar ilimitadas opciones de desvío diferentes en función de la tecla pulsada.

CÓDIGO PIN

Servicios de códigos introducidos

Disponemos de la herramienta necesaria, para que pueda realizar opciones tan avanzadas como desvíos por códigos introducidos, para que si no se introduce un código autorizado no se permita la llamada.

También, muy útil si desea disponer de múltiples códigos para comerciales, clientes o incluso detectar el número de llamadas de diferentes proveedores o clientes.

Ejemplo

Se puede hacer que cuando le llamen a su 902, éste pida un código, si se introduce mal el código, se finalizará la llamada después de un número determinado de intentos incorrectos. Si introducen correctamente el código se realiza la llamada.

Se permiten códigos diferentes, para que según el código solicitado se realice el desvío y puede tener ilimitados rangos.

Un claro ejemplo:

Desea que cuando lo llamen, si marcan 1201 se desvíe a un número, 1402 a una locución, 5673 a un fax y 7434 a una locución con una información determinada. Si no marcan ninguno de estos números, saldría una locución indicando que introduzcan un número autorizado.

GRABACIÓN DE LLAMADAS

Todas sus llamadas almacenadas

Las líneas 902 Grabación de llamadas, es un servicio integrado dentro de nuestra. Un servicio que permitirá a su empresa optimizar aún mas, el servicio de Atención Telefónica de su empresa, almacenando las conversaciones y pudiendo acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además tendrá la seguridad, de que estas grabaciones cumplen la ley de protección de datos, y es obligatorio que al principio de las mismas, se informe de que dichas llamadas están siendo grabadas.

La configuración del servicio la gestiona el propio cliente a través de un panel online y es muy sencilla. Además podrá tener almacenados hasta 3 meses cualquier llamada recibida.

Todas las llamadas son encriptadas para que sólo pueda acceder a ella la persona autorizada. En cualquier momento podrá descargar las llamadas y tenerlas siempre a su disposición.

Este tipo de servicio es ideal para Agencias, Centrales de Alarmas, Ambulancias, Servicios Financieros, de asesoramiento, etc.

CALLERID-LLAMANTE

Desvíos según el número de orígen de la llamada.

Le permite realizar operaciones en función del número que llama.

Por ejemplo

· Se puede hacer que si llaman desde 911234567 se desvíe a un número
· Si llaman desde 931 234 567 se desvíe a otro o a una locución
· Si no se puede detectar el número de quien llama una locución indique que solo se aceptan números identificados.

También se permite rangos de números

Por ejemplo:

· Si desea que al llamar desde el 911 230 000 al 911 239 999 se desvíe a un número y fuera de ese rango a otro, o una locución, se puede hacer fácilmente configurándolo en cuestión de minutos.

Permite realizar desvíos ilimitados por rangos o números de origen de la llamada, incluso móviles. Por ejemplo, si llaman desde el 610 000 000 al 610 999 999, que se desvíe a un número, en caso contrario locución de llamadas o desvío a otro número.

OBTENER DATOS

Solicita y obtiene información del usuario llamante.

La opción de Obtener Datos, le permite realizar, entre las personas que llamen a su línea 902, encuestas, concursos, solicitudes de información y cualquier opción en la que se requiere que el llamante, deje unos determinados datos.

Se puede configurar de dos maneras: Que los clientes al llamar, dejen los datos en formato de voz, o que los dejen a través de las opciones pulsadas a través del teclado númerico del teléfono.

Una vez obtenidos los datos, se le remitirá directamente a la dirección de correo electrónico que nos haya indicado en la configuración de su 902.

EXTENSIONES

Todas sus llamadas almacenadas.

Líneas 902 Grabación de Llamadas es un servicio que permitirá a su empresa optimizar aún mas, el servicio de Atención Telefónica de su empresa, almacenando las conversaciones y pudiendo acceder a ellas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además tendrá la seguridad que estas grabaciones cumplen la Ley de Protección de Datos (LOPD), y es obligatorio que al principio de las mismas se informe de que dichas llamadas están siendo grabadas.

La configuración del servicio la gestiona el propio cliente a través de un panel online y es muy sencilla. Además podrá tener almacenada cualquier llamada recibida hasta 3 meses.

Todas las llamadas son encriptadas para que sólo pueda acceder a ella la persona autorizada. En cualquier momento podrá descargar las llamadas y tenerlas siempre a su disposición.

Este tipo de servicio es ideal para Agencias, Centrales de Alarmas, Ambulancias, Servicios Financieros, de asesoramiento, etc.

ESTADISTICAS

Desvíos según el número de orígen de la llamada.

Le permite realizar operaciones en función del número que llama, por ejemplo, se puede hacer que si llaman desde 911234567 se desvíe a un número, si llaman desde 931 234 567, se desvíe a otro o a una locución, si no se puede detectar el número de quien llama, que una locución indique que solo se aceptan números identificados.

También se permite rangos de números, por ejemplo, si desea que al llamar desde el 911 230 000 al 911 239 999 se desvíe a un número y fuera de ese rango a otro, o una locución, se puede hacer fácilmente configurándolo en cuestión de minutos.

Permite realizar desvíos ilimitados por rangos o números de origen de la llamada, incluso móviles. Por ejemplo, si llaman desde el 610 000 000 al 610 999 999, que se desvíe a un número, en caso contrario locución de llamadas o desvío a otro número.

LOCUCIONES WHISPER

Atendimiento de llamadas con locución previa

Una locución Whisper es aquella que nos indicará al descolgar la llamada, y antes de comunicarnos con el llamante, el número por el que nos entra la llamada, el servicio que van a solicitarnos en esa llamada, o el texto que el receptor de la llamada desee que se indique.

Este servicio, es muy útil, para saber si el llamante, ha marcado el número 902 ó directamente el número fijo. Claramente, si escuchamos la locución al descolgar, sabremos que ha llamado a la línea 902.

Lo veremos mejor con un ejemplo:

Supongamos que el departamento de atención al cliente de una empresa, gestiona las llamadas de varias empresas externas. Y supongamos que para ello, usan el mismo 902. Pues bien, cuando suene el teléfono y descolguemos la llamada, se escuchará un locución, que indicará lo que hayamos configurado previamente, por ejemplo, el número que ha marcado el llamante.

AVISO LLAMADAS NO RESPONDIDAS

Con el servicio de Llamadas NO Respondidas, usted estará siempre informado, de las llamadas que ha recibido que no le hayan dejado mensaje y el número del que la ha recibido.

Este servicio, podrá activarse, cuando el número de desvío esté ocupado, o cuando no se atienda el teléfono, (en este último caso, sólo si el llamante deja que finalicen los tonos hasta que la llamada se cuelgue sóla).

Lo veremos mejor con un ejemplo:

Si una persona llama a su 902 Centralita Virtual, y el número de desvío comunica, el llamante oirá un pequeño pitido durante un segundo, y automáticamente se colgará la llamada. A continuación usted recibirá en su correo electrónico con el aviso de llamada no respondida, con un archivo .wav adjunto, en cuyo título, aparece, el número de origen de la llamada y la fecha y hora de la misma.

Este pitido también se escuchará, si nadie responde la llamada, siempre y cuando, el llamante deje que la llamada finalice sóla.