LÍNEAS VoIP

Telefonía a través de internet

  Líneas VoIP

Una línea VoIP, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con su empresa.

No necesita ningún equipamiento especial (centralita, sistemas, etc), tán solo una línea fija donde recibir las llamadas. Además el coste de la llamada al 902, es asumido íntegramente por el cliente que llama, usted no paga por recibir llamadas en su 902; al contrario, existe una retribución para usted por cada minuto de llamada recibida.

Además le ofrece la ventaja de que puede ir desviada a su número o números fijos, y a la cual, puede añadirle hasta 5 saltos en cadena y desvíos alternativos, así como desvíos por horario o por días de la semana. A continuación se le explicará cada característica con más detalle.

DESVÍO POR HORARIOS

Una característica muy común de algunas empresas, es la necesidad de cambiar desvíos en su línea 902 por horario, ya que no siempre atienden las llamadas en el mismo lugar, dependiendo de la hora del día.

Para solventar este problema, nuestra Línea 902 Básica, brinda la posibilidad de hacer cambios de desvío según la hora del día, es decir, permite por ejemplo, desvíar por las mañanas su línea a un número fijo, y por la tarde a otro diferente, de manera que las llamadas podrán ser atendidas con la máxima optimización.

Estos desvíos podrán ser modificados cuando lo necesite, sin coste adicional. Sólo tiene que notificárnoslo, y en menos de 2 horas, ya estarán operativos.

VOIP CON DESVIO INTERNACIONAL

Desvíos a más de 60 países

El 902 Básico con desvío internacional, es un servicio ideal para aquellas empresas que no tienen su sede en España, pero si reciben llamadas desde España. Esto les da la posibilidad de ofrecer a sus clientes una forma de contacto del mismo coste que si estuviese en territorio nacional.

Con el 902 con desvío internacional, sus clientes sólo pagarán la llamada al 902 (0,06 € en horario normal, y 0,04 en horario reducido desde fijos. El precio desde móvil tendría que consultarlo con su operador), y el tramo internacional es totalmente gratuito.

DESVÍO POR DÍA DE LA SEMANA

Otra opción de las Líneas 902 Básicas, es el desvío por dias de la semana. Su línea puede ser desviada, por ejemplo, de lunes a miércoles a un determinado número fijo, y de jueves a domingo, a otro.

Todos estos desvíos no tienen coste adicional, ya que los cambios son programados según sus preferencias y no disponen de mantenimiento alguno, hasta que usted decida cambiar dicha configuración.

DESVÍO POR PROVINCIA

Los desvíos por Provincias, de las líneas 902 Básicas, son muy útiles para optimizar llamadas ya que permite que las llamadas originadas en determinadas provincias, vayan desviadas a esa misma en caso de tener configurado desvío, o a la más cercana geográficamente hablando.

Este servicio es ideal para empresas que dispongan de sedes en varias provincias, y desea que las llamadas salten automáticamente, según el ámbito geográfico donde se origine la llamada.

SALTOS DE LÍNEA

Hasta 5 saltos en cadena

Una Línea 902 Básica, le da la posibilidad de que nunca pierda ninguna llamada.

Puede configurar hasta 5 saltos en cadena, con 5 líneas fijas diferentes, de manera, que si una comunica o no contesta, puede saltar a otra, hasta que alguien responda en alguna de ellas.

Todos los desvíos son totalmente gratuitos, y podrá cambiarlo en cualquier momento. Sólo tendrá que avisarnos por teléfono o email y el cambio estará realizado, en 1 hora.

LLAMADAS INTERNACIONALES

Recibe llamadas desde el extranjero.

El servicio llamadas internacionales, es un servicio de telefonía indirecta, que le permite recibir llamadas de voz desde España a más de 60 países, sin ningun coste adicional para usted.

El coste de una llamada VoIP, es el mismo que una llamada interprovincial, es decir, 0,06 € en horario normal y 0,04 en horario reducido, así que calcule el ahorro que le supone hacer una llamada a través de nuestro servicio.

Haga una prueba, llame al 900 87 88 85, siga las instrucciones de la operadora y luego marque el número de destino. Verá que la calidad de la llamada es inmejorable.